Twitter

Tuesday, October 25, 2016

Proporcionando clases de Inglés para padres y familias de nuestros estudiantes

For English, please click here.

Una de nuestras metas en el Distrito Escolar de South Bend es proporcionar servicios impactantes
no sólo para los estudiantes sino tambien para los padres y miembros de la familia de nuestros estudiantes. Creemos que la educación de los estudiantes es un esfuerzo de la comunidad -- participación de la escuela, la familia y la comunidad para ayudar a las necesidades de los estudiantes en todos los aspectos.
Estoy orgulloso del hecho de que tenemos una población de estudiantes diversa en South Bend. Mientras camino entre los estudiantes cada día a escucho dos idiomas hablados: Inglés y Español. De hecho, nos estamos acercando a casi un divido igual entre los estudiantes de habla Inglesa nativa y de habla Español nativo.
A medida que avanzamos acoplar a todas las familias que envían a sus hijos a South Bend, lo hacemos para aprender cómo podemos apoyar mejor a los padres y las familias en educar a sus hijos. Una de las cosas que hemos aprendido es que algunos
de nuestros padres y familias de habla Hispana es el deseo de aprender Inglés.
En el esfuerzo por satisfacer este deseo, el Distrito Escolar de South Bend llevará a cabo clases de Inglés a base semanal para todos los padres de estudiantes de South Bend que quieran aprender. Tenemos la suerte de tener a María Rangel, la esposa del Sub-Director Manuel Rangel, enseñanndo estas clases de Inglés, y ella se complace en ofrecer este servicio. La señora Rangel ha dado instrucciones de clases de Inglés antes, y está a la espera para ayudar a nuestras familias de esta manera.
Nuestra primera clase está programada para el 2 de Noviembre del 2016 a 5:30PM en la escuela. Habrá cuidado de niños. El costo de la clase es de $ 10.00 por semana, e incluye los materiales del curso.
Si conoces a padres de estudiantes de South Bend que les gustaría aprovechar de esta oportunidad, por favor, comparta esta información con ellos. Puedes enviar preguntas al Sr. Rangel a mrangel@southbendschools.org, o a la señora Rangel a miaramosl@yahoo.com.
Esperamos que estas clases de Inglés sean de beneficio para nuestros padres y familias, a medida que se esfuerzan para apoyar la educación de nuestros estudiantes.


No comments:

Post a Comment